TORNEO FEDERAL | BOCA UNIDOS

Claudio Marini, nuevo DT: "El lugar de Boca Unidos es el Nacional B"

En diálogo con Radio Continental, el futuro técnico de Boca Unidos, Claudio Marini, habló de su designación para conducir al club Aurirrojo desde el próximo 3 de enero, en el inicio de la pretemporada del Federal A.  El entrenador que ya dirigió al equipo en el 2011 junto a Luis Medero, se mostró entusiasmado con el nuevo desafío, tras la renuncia al cargo Daniel Teglia.”Tratar que el equipo juegue bien y vuelva al Nacional B”, fueron las metas remarcadas por el entrenador.  

 

 

 

 

10-12-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El próximo 3 de enero asumirá un conocido del Club Atletico Boca Unidos como entrenador del plantel que compite en el Torneo Federal A. se trata de Claudio Marini, quien junto a Luis Medero, dirigió el equipo en el año 2011. En diálogo con el programa “El Deportivo”, por Radio Continental, el técnico explicó que más allá que fue una llamada sorpresiva de Boca Unidos, vive el desafío con mucha ilusión. “Pensaron en mi para que vuelva a tomar la riendas del plantel, eso me tomo por sorpresa, pero lo vivo con mucha alegría y ganas,  y ya a partir de la confirmación estaremos empezando a trabajar y armar la pretemporada”, expresó Marini.


El entrenador, que actualmente se desempeña como periodista en un programa deportivo, explicó que sigue la campaña del equipo correntino, por lo que aceptó hacerse cargo de la conducción de manera inmediata. “Más allá de la sorpresa inicial, le comente a Alfredo (Schweizer) que tenía una idea de cómo llevaba la temporada Boca Unidos, un plantel con la obligación y la necesidad de pelear el Torneo, es el elemento más valido que tenía para inclinar la balanza, también así, el conocimiento del Club y la gente del entorno, todas esas cuestiones hacen que uno haga una valoración para tomar el equipo. Sobre todo con las ganas de quedar en la historia del Club, es un buen momento para que suceda eso”.