la radio más potente de la región...







Corrientes, Lunes 26 de Octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
POLICIALES
Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el Barrio Esperanza

Ariel Romero

La mujer de 63 años de edad, fue encontrada sin vida en una finca ubicada en las 144 Viviendas del mencionado barrio. Autoridades policiales y judiciales investigan el hecho. La hipótesis más fuerte es la de que habría sido asesinada.


 

POLICIALES - 16-12-2019


 

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Cuarta y de otras áreas policiales, como así también autoridades judiciales en turno, llevan adelante actuaciones investigativas luego de que este sábado, alrededor de las 08:00 de la mañana,  tomarán conocimiento de la muerte de una mujer de 63 años de edad, presumiendo que se trataría de un supuesto asesinato.

 

Según las primeras diligencias investigativas, el hecho ocurrió en una finca ubicada en las 144 Viviendas del barrio Esperanza; lugar donde por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, fue hallado el cuerpo de una mujer de apellido Alegre, con una herida, presuntamente de arma blanca, en la zona de la cabeza.

 

El informe policial advierte que hasta el momento de la redacción de esta nota, se desconocen mayores detalles y pormenores que rodearon al hecho.

 

Al respecto, en la citada dependencia se iniciaron las actuaciones sumariales del caso, tratando de establecer al o los posibles autores del hecho y donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados