AUMENTO DEL BOLETO DE TRANSPORTE URBANO

José Romero Brisco: “Tenemos que ser prudentes y responsables con los vecinos”

Jose Romero Brisco, concejal del Partido Autonomista, en diálogo con Silvio Schivalocchi para Punto x Punto dijo “están los usuarios que toman tres o cuatros colectivos al dia y despues estan los empresarios y trabajadores  del transporte, los costos han subido, pero hay que ser prudentes, poner todas las cartas sobre la mesa y tomar la mejor decisión para todos”.

 

18-12-2019


Jose Romero Brisco


 

Acerca de la posición del concejal Ibáñez del PA en contra del aumento del boleto, aseguró “bajo todos los puntos de vista vamos a ser cautelosos, prudentes, es muy difícil llegar a la tarifa, hay que buscar por todos los medios posibles buscar una tarifa justa. Somos responsables de que la ciudad no se quede sin transporte, solamente el ajuste no puede pasar por el bolsillo del que menos tiene, el Estado tiene el rol de amortiguador para que el hilo no se corte en la parte más débil”.



 

“En Corrientes hace falta una planificación seria, que necesitamos, queremos una costanera vieja o nueva, con playas o queremos que sea algo más moderno. Eso habla de lo que los gobiernos. Esa es la discusión”, indicó el concejal respecto a su percepción del debate del shopping en playa Arazaty.

"Si fuera mi decision si votaria a favor de la construccion del shopping pero poniendo todas las cartas sobre la mesa. No se si se justifica que este en Extraordinarias", dijo.