ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Monseñor Andrés Stanovnik: “Navidad es Dios con nosotros”

Desde el móvil de Silvio Schivalocchi para Continental Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik, brindó un mensaje en las puertas de una nueva Noche Buena. “Navidad es Dios con nosotros, no para hacer las cosas en lugar nuestro, sino con nosotros. Por esos se puso al lado, y en el último lugar para que nadie quede afuera. Lo naturalizamos tanto al Niño Jesús en Navidad, pero hay algo más profundo. En la periferia de la ciudad de su tiempo, muere también afuera para que nadie se pueda sentir extraño a Él”, dijo.

23-12-2019


Monseñor Andres Stanovnik




 

“Por eso les deseo a todos los que se sienten interiormente un poquito movidos provoquen un momento de oración en la mesa navideña. Preguntense y a vos qué te parece: que te dice a tu vida de pareja y de familia, te trabajo, te deja algo esta Navidad?”, indicó.


Acerca del rol de la clase dirigente señaló “ el rol es ponerse al lado de la gente, del que más sufre y a partir de ahí las políticas que miran el bien común, si no se parte de allí no se llega al que más lo necesita. Desde el misterio del pesebre que Dios se hace hombre para abrazarnos a todos, ese es el rol de político del que tiene que administrar  todos los bienes para quienes lo necesiten”.


 

Además añadió acerca de su enfermedad “ ahí anda, la voy llevando gracias a la oración de tantos que me acompañaron este tiempo y a la mano de los médicos”.


“Les deseo una Santa y Feliz Navidad”, finalizó.