la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 11 de Agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
EN NOCHEBUENA
Delincuentes robaron en siete departamentos céntricos

Sergio Aguilar

Desde el movil de Manuel Romero para Continental Corrientes, dio detalles de este hecho y varios hechos delictivos mas ocurridos durante Nochebuena y Navidad.

 

POLICIALES - 26-12-2019

 

Fuentes del caso precisaron que el hecho de inseguridad se registró en departamentos que se encuentran sobre calle Entre Ríos al 889, en pleno centro de Corrientes. 

Según indicaron vecinos del lugar, “dos hombres saltaron el portón y entraron por el primer piso”, señaló.

Agregó además el eventual testigo que “una vez dentro de las instalaciones rompieron todas las puertas de al menos siete departamentos para buscar elementos de valor”.

De acuerdo a sus declaraciones, “se llevaron dinero y joyas”, además de un gran número de objetos de valor. Aseguran que algunos de los propietarios aún no habrían llegado para verificar las faltantes.

Uno de los damnificados que tiene un departamento ubicado en el primer piso, de apellido Bojanich, denunció el delito ante la Comisaría Primera.

Precisó que malhechores ingresaron a su domicilio y tras violentar la puerta le robaron la suma de 10 mil pesos.

Otro detalle llamativo fue aportado por una vecina del lugar, quien advirtió que días antes quisieron “contratar policías para que realicen una guardia, pero desde la Metropolitana nos dijeron que no había servicio adicional”.

Destacó el hecho de que “queríamos pagar policías para que nos cuiden estas 48 horas, mientras arreglaban algunas cuestiones, porque quedamos como indefensos”, sostuvo la mujer.

Destacan que el barrio Cambá Cuá se convirtió en un foco de inseguridad en los últimos tiempos.

 

EL LITORAL CORRIENTES 

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados