ESTA MAÑANA

Ya están en venta las entradas para la Fiesta Nacional del Chamamé

Asi lo confirmó Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura de la Provincia en Comunicación con Continental Corrientes. Respecto a los trabajos que se vienen haciendo en torno a la Fiesta Grande dijo “las actividades del Anfiteatro y las demás están organizadas, vamos acompañar una actividad de San Baltasar y del 8 de enero el Gaucho Gil,estaremos  acompañando a película de Pedretti, que es local y que se lo pueda dar en el Teatro Vera es muy bueno”.

30-12-2019


Gabriel Romero




Acerca del cupo femenino en la Fiesta del Chamamé, señaló “la provincia todavía no adhirió, la Fiesta del Chamamé no es solo el Cocomarola. Es una fiesta financiada por la Provincia, si bien acompaña a la presencia de las mujeres en la grilla también tenemos una política cultural que acompaña a jóvenes y niños. Me parece que las cosas se tienen que dar naturalmente, apostar a la calidad de la fiesta y artistas y apostar a todos”.


Respecto a la polémica con Teresa Parodi, apuntó “ ella misma había dicho que no quería volver porque el público no la quería. Tengo relacion de amistad con Teresa. Me dijo que no quería venir más. Es una gran artista pero si no quiere el resto es polémica. Me parece que hay que darle a cada artista libertad”.