PROVINCIA

Desde la Policía de Corrientes, destacan exitoso operativo de seguridad de Año Nuevo

En comunicación con el móvil de Manuel Romero para Continental Corrientes, el Comisario Inspector, Sergio Aguilar, dio detalles de cómo funcionó el dispositivo de seguridad de Año Nuevo y hechos fatales, también dio detalles  acerca del primer siniestro vial fatal de 2020.

 

02-01-2020


Sergio Aguilar



“Se ha desarrollado dentro de los parámetros normales tanto en Capital como en el Interior, después de haber hecho el relevamiento de todas las disposiciones, debemos decir que ha sido fructífero el dispositivo de seguridad y agradecer a toda la ciudadanía  que ha respondido acompañándonos. Recordemos que estaba dispuesto un operativo especial desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de la Policía para ambas fiestas, tanto para Capital como interior. En la Costanera como en otros lugares no tuvimos hechos significativos, cuando se produjo la desconcentración pacífica sin mayores inconvenientes”, indicó.


“Recordemos que estuvieron participando de este dispositivo de seguridad de la provincia en Capital más de 300 efectivos y en el interior las comisarías jurisdiccionales. Se ha desarrollado sin mayores inconvenientes se han producido altercados sin mayores consecuencias”, precisó.