POLICIALES

Empedrado: hallaron el cuerpo del joven que se arrojó al río para sacar a una mujer y un niño que se ahogaban

Se trata de Raul David Escalante, de 20 años. Su cuerpo fue encontrado por Prefectura esta madrugada.

 

03-01-2020


Ariel Romero

Una escena trágica tuvo lugar ayer por la siesta en la localidad de Empedrado, en la costa del Paraná. Alrededor de las 16:30, una madre de 32 años de apellido Gómez y su hijo de 12, oriundos de San Lorenzo, se bañaban en una zona no habilitada, cuando por efectos de la corriente el menor fue arrastrado debajo de las aguas. Su madre fue tras él, pero ella misma fue arrastrada por la corriente.

Un joven de 20 años, identificado como Raul David Escalante, que sería tío del menor, se tiró al río con intenciones de ayudar, pero él también fue arrastrado por la corriente y desapareció. 


El joven Escalante.

Según informaron desde la Policía de Corrientes, en la jornada de hoy 03-01-20, alrededor de las 00:00 horas, Personal de Prefectura Naval Argentina, logró el hallazgo del cuerpo sin vida de una de las tres personas que habrían desaparecido en aguas del Rio Paraná (a la altura del km 1145, en una zona de barrancas no habilitada), siendo el mismo el mismo identificado con el apellido Escalante, de 20 años de edad.

Al respecto, se prosigue con las tareas de búsqueda del menor y de su madre.