la radio más potente de la región...







Corrientes, Jueves 24 de Septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
LOCALES
UTA podría iniciar una medida de acción directa por 24 horas

Alejandro Quintana

Desde la UTA informaron que podrían iniciar una medida de acción directa por 24 horas, de no cobrar sueldos de diciembre. El paro total iniciaría este miércoles 8 de enero,  con el primer servicio de no percibir los sueldos en la jornada de este martes. Aguardan respuestas por parte de los empresarios. Cabe destacar que el paro sería contundente.

POLITICA - 07-01-2020

 

Alejandro Quintana, secretario general de UTA Corrientes, anticipó que el miércoles podrían ir al paro total (por 24 horas) de no percibir los salarios del mes de diciembre.

 

Según indicaron, esperarán hasta el cuarto día hábil del mes para cobrar sueldos y de no hacerlo, iniciarán con la medida a partir del primer servicio del 8 de enero. 

 

Manifestaron además que desde la Subsecretaría de Trabajo "no quisieron" recibir la presentación (haciendo referencia a la inscripción de la medida de fuerza). Habrá suspensión total del servicio con un paro contundente. Afectará a los servicios de las empresas ERSA, Turismo Miramar, ERSA 904 (Chaco - Corrientes).

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados