LOCALES

Desfile náutico chamamecero en el Paraná

En diálogo con el móvil de Silvio Schivalocchi, Victor Zaracho, coordinador de la actividad, que se llevará a cabo,  en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé, brindó detalles de la actividad que se realizará el miércoles 22 de enero.

11-01-2020


Victor Zaracho


“Hay una ceremonia religiosa de 7 a 8 en Itatí y de allí salimos. Entraremos por Armenia hasta la iglesia Catedral de 10 a 12 horas, para  el que quiera rezar. Tendremos media hora chamamé con un conjunto que viene de CAA CATI, “Las Guainas del Chamamé”. Después en la Catedral vamos a repartir golosinas y souvenirs”, dijo.


“A las 12 salimos por Santa Fe y nos dirigimos a LT7 y de allí hacemos desfile hasta San Luis y 25 de Mayo  hasta Catamarca. Nos quedamos en Vías Navegables donde a las 16 Prefectura Argentina la embarca a la Virgen en el guardacostas chico color naranja y de alli la Policía de Corrientes junto a Dirección de Tránsito hace el operativo. Se dirigirán hasta Puerto Italia y después al Riacho Barranqueras. El agua no nos da  entrar a Barranqueras. Entonces después nos dirigimos a playa Arazaty. Todas las embarcaciones que quieren acompañar pueden adherirse”, indicó.