CRIMEN EN VILLA GESELL

Se negaron a declarar 10 de los rugbiers detenidos

Los diez acusados que fueron detenidos en esa ciudad balnearia poco después de la muerte de Fernando Báez Sosa no respondieron preguntas. En tanto, el joven que fue capturado en Zárate implicado en el mismo caso será indagado hoy.

20-01-2020

Diez de los once rugbiers detenidos por el Crimen del joven Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en la puerta de una disco de la localidad balnearia de Villa Gesell, se negaron a declarar al ser llamados a indagatoria por el fiscal del caso.

Se trata de los diez jóvenes que fueron detenidos en la ciudad balnearia, quienes fueron trasladados de la localidad de General Madariaga a la fiscalía descentralizada de Villa Gesell para cumplir el trámite este domingo.

En tanto, el joven que fue detenido el sábado último en Zárate como implicado en el caso iba a ser indagado en las últimas horas por el fiscal Walter Mercuri.

Los 10 rugbiers fueron identificados por la Policía como Matías Benicelli (20); Ayrton Viollaz (20); Máximo Thomsen (20); Luciano Pertossi (18); Ciro Pertossi (19); Lucas Pertossi (20); Alejo Milanesi (20); Enzo Comelli (19); Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18).

El instructor, en declaraciones a distintos medios, reveló que hay entre tres o cuatro jóvenes que fueron identificados como los que golpearon en la cabeza a la víctima, los cuales podrían exponerse a una pena de prisión perpetua.