3RA FERIAS GASTRONÓMICAS Y ARTESANALES

Un espacio de música y tradiciones en La Costanera

Con chamamé, comidas típicas y artesanías arranco este sábado 18 la 3ra Edición de Ferias Gastronómicas y Artesanales en el predio ubicado en Pasaje Tomas Edison y Costanera.

21-01-2020

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz.

Todos lo sábados de enero y de febrero  la Feria estará ofreciendo artesanías en diversos rubros como madera, cuero, tejido. También un patio gastronómico con comidas típicas de Corrientes y de la región, cervezas artesanales y jugos.

Los  días 18 y 25 de Enero y los días 1, 8, 15 y 22 de Febrero en Pasaje Tomas Edison y Costanera.

Débora Galarza comentó “en este primer fin de semana hubo excelentes ventas, ronda los cien mil pesos en esta primera noche, ya no estamos preparando para el próximo  en el que se van a incorporar más emprendedores, en este estuvieron participando unos 70 y desde el próximo ya estarán 150, además cada  sábado se contara con la actuación de bandas musicales“.

En el marco del Festival del Chámame, también se cuenta con artistas locales. Este sábado se contó con la actuación de la Banda del Servicio Penitenciario de la Provincia, que marcaron el ritmo de la noche con un popurrí de canciones muy conocidas y Cerro la noche Chiquitín Meza. Unos setenta expositores  participaron de la Feria.