la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 14 de Julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
REUNIÓN DE ATE CON EL GOBIERNO
Trabajadoras de Desarrollo piden bono de 6 mil pesos

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Representantes de ATE Corrientes y trabajadoras del Ministerio de Desarrollo Social se reunieron esta mañana con el subsecretario de Promoción de Iniciativa Privada y Gestión Administrativa, Raúl Nicolini en Casa de Gobierno. Según informaron desde el gremio a Radio Continental, solicitaron que se evalúe la situación laboral de las becarias, además, de acuerdo con lo señalado, hubo un compromiso de pagar el bono de 6 mil pesos.

 

POLITICA - 23-01-2020

Un grupo de trabajadoras de Desarrollo Social se concentró en la mañana de hoy frente a Casa de Gobierno, con el propósito de ser recibidos por las autoridades provinciales, a fin de avanzar en mejoras en las condiciones laborales. En ese marco, subsecretario de Promoción de Iniciativa Privada y Gestión Administrativa, Raúl Nicolini recibió a representantes de ATE y a becarias, quienes le expusieron su situación.

La docente Milagros Valdéz, explicó que se trata de renovar el reclamo de mejoras en las condiciones laborales. Las becarias se desempeñan en jardines maternales y hogares de ancianos. Cobran una beca de 8 mil a 8.500 pesos y realizan funciones tanto de directoras como de maestras jardineras.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados