ESTA MAÑANA

Vallejos: " Estamos preparados para el trabajo en el Concejo, acompañando proyectos para los vecinos de la Ciudad"

En comunicación con Continental Corrientes, mediante el móvil de Juan Aguirre, Alfredo Vallejos Presidente del Concejo Deliberante, dio detalles de su participación en el acto de recordación al Sargento Cabral y cómo se desarrollará la actividad en el Concejo Deliberante de la Capital.

03-02-2020


Alfredo Vallejos

 “Estamos acompañando en nombre a la Municipalidad de Corrientes al homenaje al Sargento Cabral y preparando todo para que lo que va a ser el inicio de las sesiones en el Concejo Deliberante el día 1 de marzo como lo manda nuestra Carta Orgánica. Estamos  preparados para el trabajo del Concejo Deliberante como se da en todos los años , acompañando en todo lo que los vecinos necesitan, apoyando iniciativas que surjan del seno del cuerpo y del Ejecutivo también siempre con la idea de aportar”, dijo.



 

“Espero que sea un año productivo en lo que aportamos, que sirva para generar esa “Ciudad de oportunidades” y en el que todos los sectores políticos tenemos que ayudar como soporte importante para la gestión municipal”, indicó y destacó  el apoyo del gobernador Valdés en las obras públicas para los vecinos de la ciudad, que seguirán realizando este año.