ESTA MAÑANA

Aquiles Sojo: “Estamos concentrados en seguir trabajando en mejorar las propuestas”

En contacto con Nestor Busemi en “ Punto x Punto” de Continental Corrientes, Aquiles Sojo de Ake Music Productions , organizador de los Carnavales Oficiales, hizo un balance de las primeras noches de corsos oficiales.

 

03-02-2020


Aquiles Sojo


“ El balance es positivo, tuvimos una buena experiencia pudimos hacer los ajustes de sonidos necesarios. Estamos optimistas”, dijo.


Respecto a la tarjeta  Clashless, indicó “la tarjeta fue la verdad un éxito, había algunas dudas de la gente, pero sabíamos que iba a funcionar,  funcionó de manera impecable, la gente se dio cuenta de la agilidad para comprar gastronomia o nieve, vi varios comentarios positivos en las redes que apoyaron esta iniciativa. La experiencia fue positiva en la gente”.


 

Acerca del nuevo sponsor de cerveza y gaseosa, dijo “ fue una cuestión de oferta, como es el primer carnaval llamamos a todas las marcas que habían participado en carnavales anteriores para dar una primera opción. La verdad que no nos mostraron interés en seguir con el carnaval y fuimos a buscar otras opciones y apareció esta”.



 

“El carnaval me parece un producto de excelencia donde hay que hacerle ajustes ( en  escenarios, llegada de la gente). Hay que trabajar un poco más posicionando a los carnavales en algunos aspectos”, indicó.