ESTA MAÑANA

Yapeyú cumple 393 años y lo celebra sumando obras

En comunicación con radio Continental Corrientes, Marisol Fagundez, intendente de Yapeyú habló acerca de los 393 años y de la entrega de bienes que suman a su  patrimonio “hoy nos van a hacer entrega de una trafic, es destinada a la personas que necesitan, es algo que nosotros cuidamos, patrimonio de los yapeyuanos”, dijo.

 

 

04-02-2020


Marisol Fegundez



 

“Febrero es un mes cargadito estamos cumpliendo años, estamos trabajando para los festejos de los 400 años de Yapeyú, la fecha la vivimos con más patriotismo o fervor. Hoy tiene un aporte a los sentimientos de los yapeyuanos,  hoy vamos a contar por primera vez con la imagen de nuestro fundador que es San Roque González de Santa Cruz , es una imagen que nos ha dado el ministro Gaya, nos obsequio, la talló un escultor de San Ignacio Guazu, Paraguay en el Museo Vivo de los jesuitas, asi que tambien tiene un valor espiritual muy grande”, precisó.


“Seguimos trabajando sabemos que nos quedan muchas cosas que hacer, nuestro objetivo es brindarle una mejor calidad de vida a los yapeyuanos, a quienes nos visitan, estamos trabajando en diferentes proyectos. Tenemos previsto para este año 5 cuadras mas de adoquines, mas cuadras de cordón cuneta, red cloacal. El Gobierno de la Provincia construirá  con un colegio secundario nuevo.