EL CORRENTINO INTEGRARÁ LA SELECCIÓN

Ramírez Barrios: “La confianza de Victoriano fue determinante”

El ala pivote de Regatas, Fabián Ramírez Barrios, fue convocado para integrar por primera vez, la selección nacional de Básquetbol. Por Radio Continental habló de la ilusión de integrar el conjunto que dirige Sergio Hernández y que jugará durante este mes frente a Venezuela, en el marco de la clasificación para la Copa América. En El Deportivo, (Lunes a viernes de 16 a 17, por la 97.3), dijo que la convocatoria llega en un "gran momento" personal, y en un rendimiento ascendente de Regatas.

 

 

04-02-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Un jugador correntino volverá a vestir la albiceleste, esta vez se trata de Fabián Ramírez Barrios (29 años), quien fue convocado por Sergio Hernández para disputar durante el mes de febrero dos encuentros contra Venezuela por la clasificación a la Copa América. En diálogo con el programa El Deportivo (Radio Continental 97.3, lunes a viernes de 16 a 17), habló de la ilusión de jugar en la selección, y el trabajo para estar en la mira de convocados. “Fue uno de los objetivos que me propuse, poder estar en una ventana, hoy lo pude lograr, estoy contento y muy ilusionado para dar lo mejor”, expresó el pivote correntino.


Por otra parte, contó cómo fue el camino para estar entre los jugadores seleccionados dentro de Regatas, y cómo finalmente se enteró de la convocatoria. “Habían mandado una notificación al Club, sabíamos que varios jugadores estábamos en la vista del entrenador, todos estábamos contentos por estar en el radar de la selección, y seguimos trabajando de la misma manera, pero ser elegido entre tantos jugadores fue emocionante, no lo podía creer, y ahora me toca disfrutarlo al máximo, y dar lo mejor”.


Por otra parte señaló que la convocatoria llega en un buen momento para Regatas, y en un momento personal de mucha madurez. “Con Regatas logramos encontrar el rítmo, y la química del grupo creció un montón”, expresó el jugador remero a Continental.


Ramírez Barrios valoró la confianza y el trabajo del entrenador de Regatas, Lucas Victoriano, apoyo que consideró determinante para alcanzar el objetivo. “Trabajamos mucho, él me ayudó mucho, me brindó consejos, y confianza para que pueda crecer en lo personal, fue determinante para ir creciendo y de a poco me lo fui creyendo, hoy me encuentro en un momento muy bueno, me cuesta asimilar la noticia de la convocatoria, pero lo tomo como un premio al esfuerzo”.