ESTA MAÑANA

Lanzan el 7mo Festival Provincial del Mango en Santa Ana

En contacto con radio Continental Corrientes, a través del móvil de Juan Aguirre, el intendente de Santa Ana, Augusto Navarrete, dio detalles del 7mo Festival del Mango que se realizará el 7 y 8 de febrero en Santa Ana de los Guacaras, localidad distante a 20 kilómetros de distancia de la Capital de Corrientes. Entrada libre y gratuita.

 

05-02-2020


Augusto Navarrete

“ Es un evento muy lindo, lo arrancamos en 2014 con el equipo nuestro con la idea de tener una fiesta, año a año va creciendo y ya estamos en el séptima edición… vamos a elegir a nuestra séptima soberana, hoy por primera vez vamos a hacer el lanzamiento en Casa de Gobierno. Con gran expectativa, con muchos turistas en la Capital por la Fiesta del Chamamé y por el Carnaval, es lo que nos caracteriza, nosotros aportamos nuestro granito de arena con el Festival del Mango, la entrada es gratuita”, dijo.


“Principalmente nuestra idea es que sea un  evento para la familia, que puedan llevar sus silletas, escuchar música, visitar los stand de los artesanos que nos demuestran todo lo que se puede hacer con el mango: jugos, mermeladas, etc. Ellos tienen  la posibilidad de vender y tener un ingreso. Estamos felices de ver cómo año a año se está dando nuestro festival”, indicó.


 

En cuanto a los números musicales dijo “ tenemos muchos numero locales, queremos que muestren su música, el festival está siendo una vidriera para nuestros músicos. El dia sabado vamos a tener un cierre con los Forasteros, que le gusta a la gente grande y a los jóvenes. Vamos a tener chamamé y cumbia, también los ballets. Tenemos dos días lindos para que lo puedan disfrutar. A través de las 16.30 en el Polideportivo Municipal”.