COPA ARGENTINA | BOCA UNIDOS

Marini: "Después de ganar tres partidos, la confianza va en aumento"

En diálogo con Radio Continental Corrientes, el técnico de Boca Unidos, Claudio Marini, analizó el partido del pasado martes, en el que El Aurirrojo venció a San Martín de Formosa por 1 a 0 y avanzó a los 32avos. de final de la Copa Argentina. En El Deportivo, reconoció que fue un partido “chato”, aunque valoró el triunfo y la actuación del equipo."Después de ganar tres partidos, la confianza va en aumento", dijo.

 

 

 

 

05-02-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Boca Unidos venció anoche 1 a 0 a San Martín de Formosa, en un partido sin mayores emociones. El único tanto del partido disputado en el predio Leoncio Benítez del populoso barrio 17 de Agosto lo marcó Ariel Morales a los 5 minutos del segundo tiempo. Por Radio Continental, el entrenador aurirrojo Claudio Marini, reconoció que “no fue un partido inteligente”, aunque valoró el triunfo, y la rotación. “Hicimos un partido muy chato pero fuimos justos ganadores. Hubiera querido tener un juego más directo, pero en líneas generales estuvieron bien y tenemos más jugadores para rotar”, expresó.


“No sé si fue inteligente, ellos metieron muchos centros, estuvieron cerca del gol, pero lo controlamos y quedamos tranquilos en la clasificación. Lo importante es que hayan estado chicos que no jugaban hace mucho”, sostuvo el entrenador en El Deportivo.