CAMBIOS EN LAS TARIFAS DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN LA CIUDAD

Claudio Romero: “ Lo vemos bien al nuevo sistema de estacionamiento medido”

Claudio Romero tarjetero de la Ciudad de Corrientes habló en Continental Corrientes, del aumento de la hora de estacionamiento medido y cómo esto impacta en su trabajo diario.

 

06-02-2020


Claudio Romero


“A partir del lunes sale la nueva tarifa de 20, 30 y 40 pesos, la primera pagan las personas que están libre de deuda (ya sale en el ticket notificado), los autos radicados en Corrientes que tienen deudas van a pagar 30 pesos y los que no están radicados en Corrientes Capital pagarían 40 pesos”, dijo.


“ Con la tarifa de 20 pesos el tarjetera está sacando 8 pesos por ticket, en 30 pesos está sacando 12 pesos y en 40 pesos esta sacando 16 pesos”, indicó.


“Creo que a todos les va a incomodar pagar una moneda más, pero está en su situación ir a regularizar para pagar una tarifa menor”, afirmó.


“Le vemos bueno al nuevo sistema, es positivo, hay que ver cómo lo ve la gente. Hay personas que reconocieron sus errores, que me dijeron no he pagado y voy a ir a pagar. hay gente que tiene multa pero dicen que van a ir a pagar, está en cada persona lo que quiere hacer con su deuda”, comentó.