ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Proyectan una bicisenda en la costanera correntina

En comunicación con radio Continental Corrientes, el concejal del PA, José Romero Brisco, autor del proyecto, dijo “ el proyecto es bastante sencillo, en su idea y realización, la propuesta es que hagamos una bicisenda en la costanera desde Tucuman hasta la rotonda de la costanera sur, me parece que obedece el cambio de ámbito que ha tenido la sociedad y también que es lo que vamos a priorizar los correntinos de ahora en más. Si queremos una costanera donde las personas puedan realizar una actividad saludable junto a su familia o queremos una costanera donde crece el parque automotor, abarrotada de autos y sumamente ocupada desorganizadamente”.

06-02-2020


Jose Romero Brisco



 

“Me parece que tenemos que ocuparnos de este espacio que es de todos y que pueden disfrutarlo todos los correntinos”, indicó.


 

“ No es que  no se va a poder estacionar en la costanera,  la gente va a poder ir con su auto en la costanera, el problema consiste en cambiar el lugar de estacionamiento. El problema está cuando estacionan los autos uno al lado del otro, es impresionante la cantidad, en 45° del lado del río. De ese lado va a estar la bicisenda de modo que la gente pueda realizar su actividad física. Y también que tengamos una vista totalmente despejada de la costanera. La gente va a poder estacionar y solamente le vamos a cambiar el lugar pero del lado de parterre”, explicó.