INICIO CICLO LECTIVO 2020

Arranca la venta de indumentaria escolar con un aumento del 30% en precios

 

En contacto con Manuel Romero, móvil de Continental Corrientes, Marcelo Alcaraz, gerente de comercio de indumentaria, el cual ha comenzado a tener ventas con “la vuelta al cole”, ofrece guardapolvos, pantalones, remeras, ropa de educacion fisica a precios accesibles para la familia.

 

11-02-2020


Informe sobre venta de indumentaria


 

“Arrancamos la vuelta al cole, ya estamos completos, el 80% que tenemos para colegiales, vino con un pequeño incremento de precio, eso es innegable, todos los años hay algún tipo de acomodamiento. Estamos rondando el 30% de algunos productos, en algunos menos y en otros más. No hay tanta diferencia al año pasado. La gente ya se ha acercado a la tienda, trata de anticiparse a las compras del colegial para poder aprovechar los precios y acercarse a los talles. Encuentran toda la curva de talles en guardapolvos e indumentaria para educación física”, explicó.




 

“Este año hemos recibido mochilas importadas a buen precio, así que está dando resultado la venta colegial y esperamos tener un muy buen resultado este mes para poder seguir trabajando cómodamente todo el año”, indicó.


 

Respecto al precio de la indumentaria de educación física, dijo “ en promedio el conjunto de educacion fisica , guardapolvos, mochila estarían gastando 2000 pesos por hijo. Entendemos la situación de la gente por lo cual seguimos manteniendo este mes 3,6 y 12 cuotas sin interés con las tarjetas Cabal, Visa y Mastercard, de todos los bancos”.