ESTA TARDE

Valdés se dirige a Colonia Pando para entregar 25 viviendas

En contacto con el móvil de Silvio Schivalocchi de Continental Corrientes, el Gobernador Gustavo Valdés dio detalles de las actividades oficiales previstas para el dia de a fecha, además habló acerca de la relación con el Gobierno Nacional en la llegada de fondos para la construcción de escuelas y se refirió a las paritarias.

11-02-2020


Gustavo Valdes




 

“Estamos en este momento con agenda provincial, esta tarde estamos yendo a Colonia Pando con gestión con el intendente local, con fondos de la provincia, logramos hacer 25 viviendas que estamos entregando. En colaboración con el Gobierno y el municipio le podemos dar respuestas a los vecinos para tener sus viviendas”.


 

“Estamos trabajando en relación con el gobierno nacional hay obras de escuelas que estan paradas, de preocupación del gobierno de la provincia, por ejemplo las obras en la Escuela de Vías Navegables que necesitamos y que vengan esos fondos . Costo muchisimo poder arrancar con las escuelas, confío que podamos seguir asistiendo. Hay otras escuelas con financiamiento internacional que paga la provincia, que necesitan tener el visto bueno”, comentó.





 

Respecto a la cuestión salarial dijo  “ estamos esperando la paritaria nacional, de todas formas estamos mirando los números, pero sin dudas la vuelta de la paritaria nacional va a marcar los rumbos que puedan dar las jurisdicciones. La recaudación del año en enero,  comenzó con una merma de 400 millones de pesos por debajo de lo esperado, así que estamos esperando lo que tiene que ver con los números”.