REUNIÓN EN CASA DE GOBIERNO

Valdés mantuvo una reunión con parte de su gabinete

A la salida de la reunión con el Gobernador Valdés, el ministro secretario de la gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, dijo “ fundamentalmente la reunión se trato de la  organización, de hacer más eficiente la inversión con mayor impacto hacia la gente, obviamente que la decisión del Gobernador es darle una mano a los que menos tienen, estar a la altura de las circunstancias en este momento,  y tratar de que todos los niveles de las áreas de gobierno tengan su respaldo presupuestario”.

11-02-2020


Carlos Vignolo



“Se trabajó mucho la cuestión social, y el tema que está en marcha,  las obras nos interesa que sigan su ritmo, venimos trabajando bien queremos mantener esta relación institucional con el gobierno nacional. No es un año electoral, queremos mantener la relación, no tenemos ninguna razón para tener competencia,  ni conflictividad adicional. Nos parece que también hay que ayudar al gobierno que recién inicia a que haga lo mejor posible las cosas. Esa es la predisposición que tenemos, a lo largo del año tomamos contacto area por area asi que bien por ahora”, indicó.


 

Acerca de la llegada de la tarjeta Sapucay dijo “ son todos temas que están en análisis,se está trabajando, seguramente el Gobernador hará anuncios que tienen que ver con mejorar la situación de la gente”.


Respecto al anuncio del Gobernador, de que la provincia tendrá su propia tarjeta social, indicó “eso fue parte de la agenda de hoy estamos en etapa de operativización, por eso me excuso de hacer anuncios públicos, aparte es propio del Gobernador comentarle a la gente cuál es  la decisión a la gente”.


Vignolo también indicó que no se habló de materia salarial “ en la agenda de hoy no tuvimos este tema en la mesa, pero son temas que al inicio de las clases arranca en términos salariales y se esperan las pautas de la paritarias nacionales para ver cual es la referencia que se toma”.