ESTA MAÑANA

La Fundación Flexer propone que los regalos de San Valentín ayuden a los chicos con cáncer

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, la Fundación Natalí Dafne Flexer realiza durante febrero su tradicional campaña #PoneteLaCamiseta, con el objetivo de dar visibilidad a la problemática del cáncer infanto-juvenil. En esta oportunidad, invita a la comunidad a que su regalo de San Valentín se transforme en apoyo a los chicos con cáncer de Argentina. En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Manuel Romero, Rosy Soy, coordinadora de las actividades en Corrientes, dio detalles de la movida que se encuentran realizando.

13-02-2020


Rosy Soy



 

NOTICIA EN DESARROLLO….




El 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil y, un día antes, se celebra San Valentín. Por eso, la Fundación Natalí Dafne Flexer, con la colaboración de la compañía R/GA Buenos Aires, impulsa su acción más que un regalo para que los obsequios que se realicen por amor, también sirvan para ayudar a niños y adolescentes con cáncer.


Quienes efectúen una donación a la Fundación podrán llevarse una camiseta para obsequiar en San Valentín y, al mismo tiempo, estarán colaborando con el sostenimiento de los programas de Servicio Social, Apoyo Psicológico y Recreación que la organización brinda a más de 1500 chicos con cáncer cada mes. 


Las camisetas contarán con ilustraciones de los clásicos regalos del Día de los Enamorados: flores y osos. Quienes deseen colaborar con esta acción podrán hacerlo el 14 de febrero en el Shopping Centenario Mall   en el Stand de la fundación de Sede Corrientes desde las 16 a las 21 hs y durante todo el mes en www.ponetelacamiseta.org. 


Sobre la Fundación Natalí Dafne Flexer

La Fundación Natalí Dafne Flexer, fue creada en el año 1994. Es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover el acceso de niños y jóvenes enfermos de cáncer al tratamiento adecuado en tiempo y forma, brindando a ellos y sus familias las mejores condiciones de soporte y cuidado, independientemente de su condición socioeconómica y su lugar de residencia.


Cuenta con 9 sedes dentro o frente a los principales hospitales pediátricos del país, y en todas ellas ofrece asistencia a más de 1500 niños con cáncer y sus familias por mes. Entre sus principales actividades se destacan: apoyo al tratamiento, apoyo psicológico, entrega de material informativo, actividades recreativo-educativas, obras de infraestructura y equipamiento en hospitales, becas de capacitación a profesionales, apoyo a la investigación. Cuenta con la colaboración de más de 180 voluntarios. Todos sus servicios se ofrecen en forma gratuita. 


Sobre #PoneteLaCamiseta

El 15 de Febrero de 2002 fue declarado el Día Internacional del Cáncer Infantil. Desde entonces, todos los años, la Fundación Natalí Dafne Flexer realiza en esa fecha su campaña de concientización Ponete La Camiseta®, con el objetivo de poner en agenda y difundir la problemática del Cáncer Infanto-Juvenil, entendiendo que los niños y jóvenes con cáncer merecen toda la ayuda posible.


Simultáneamente, en todo el país, más de 30 organizaciones de ayuda a niños con cáncer se unen a la campaña. Acciones similares se llevan a cabo en otros países de Latinoamérica.


Acerca del cáncer infantil

Cada día en Argentina 4 familias reciben la noticia de que su hijo tiene cáncer.  Con diagnóstico oportuno, tratamiento adecuado, contención y cuidado de calidad, 3 de ellos pueden curarse. Necesitamos tu apoyo. ¡Ponete la Camiseta por los chicos con cáncer!


Para colaborar

www.ponetelacamiseta.org | donaciones@fundacionflexer.org | 54-11-4825-5333

Facebook: Fundacion.Natali.Dafne.Flexer | Instagram: fndflexer | Twitter: fndflexe 

Corrientes

Facebook:     Fundación Flexer- Corrientes.

Contacto: Rosy Soy. 3794-611692.