CULTURA

Goyo Prieto: “ “No es justo que con tanto trabajo las comparsas compitan en un show muy desparejo”

 

En contacto con Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocchi, el reconocido periodista del carnaval y cultural, Goyo Prieto analizó junto a Nestor Busemi como vienen las presentaciones de su querida comparsa Sapucay, además destacó el trabajo de la nueva empresa organizadora de los corsos oficiales y por último augura un feliz carnaval para todos.

 

13-02-2020


Goyo Prieto


 

Acerca de Sapucay, dijo “esta bien, me parece que la organización de los días de la presentaciones de la comparsas no le viene bien a ninguna,e jurado de la semana pasada evaluó a Ará Berá, Arandú y Copacabana y el de   ayer que evaluó Sapuca, Copacabana y Arandu es muy desparejo para la competencia de las otras comparsas. Tendría que ser un dia Ara Berá y Sapucay y otro dia Copacabana y Arandu. No por discriminar, lo que pasa es que hay mucha diferencia la que hay en la parte creativa, vestuario, batería, etc”.




 

“No es justo que tanto trabajo de las comparsas compiten en un show muy desparejo. Arandu creció mucho y Copacabana tiene grandes falencias de plantarse en el show”, indicó. “ Sin menospreciar a nadie”, aclaró.


 

Respecto a la organización , dijo” vi bien la organización, gente comprometida, solo viendo videos del carnaval, se ocupó e interiorizó de lo que es nuestro carnaval y de lo que hacemos. Consultó, habló, pidió asesoramiento. Eso habla muy bien de la responsabilidad de la empresa”.