SOLICITAN QUE LO DEVUELVAN

Robaron herramientas de trabajo de un destacado profesor de tenis de mesa

En comunicación con radio Continental Corrientes, Marcelo Robledo director de Discapacidad de la Ciudad de Corrientes  dio detalles del robo que sufrió anoche Roberto Prats, entrenador de tenis de mesa luego de que fueran robados sus herramientas de trabajo en inmediaciones del parque Mitre.

 

13-02-2020


Marcelo Robledo


“Es algo muy doloroso por el trabajo que él hace  con las personas con discapacidad , a través de él decidimos llevar la mesita al parque y recreando a los chicos en el horario de la tarde. Se trata de Roberto Prats, una excelente persona. Ayer como todos los días  fuimos a guardar la mesa al Regatas y el acarreaba una sillita fuimos a buscar el bolso de el, cuando empieza a caminar,con paso lento por su discapacidad, le arrebataron el bolso”, contó.


 

“Eran tres chicos, uno de ellos de camisa gris y bermuda negra. Cuando él gritó,  no le alcanzamos más, es un bolso gris el que le robaron. Perder una paleta de tenis para muchos no es nada pero para él es todo porque trabaja con eso. Llevaba 8 paletas, dos redes, 20 pelotitas, llave de la casa y su celular”, indicó.