ESTA MAÑANA

Vignolo: ”Hoy mi responsabilidad es acercar puntos de posición para que correntinos y chaqueños tengamos una solución buscada hace más de 20 años

Desde el móvil de Juan Aguirre, Carlos Vignolo secretario general de la Gobernación, habló acerca de la introducción de la construcción del segundo puente en los proyectos que serán tratados en el Congreso, dijo “ sin dudas todo esto, lo ha comenzado el Gobernador de Corrientes junto al del Chaco, Capitanich porque fue parte del acuerdo alcanzado en el encuentro llevado a cabo en la Ciudad de Corrientes y obviamente necesitamos que se incorpore en el presupuesto la deuda soberana de la Argentina para que nosotros como provincia, y junto con el Chaco, podamos salir a buscar financiamiento nacional o internacional que permita cubrir  el monto de 720 millones de dólares que lógicamente para las finanzas de la provincia de Corrientes y Chaco, excede. La idea es trabajar en conjunto”, dijo.

 

13-02-2020


Carlos Vignolo


“En la etapa anterior, hemos trabajado con este tema, hemos avanzado. El gobierno anterior a través de vialidad nacional y bajo la coordinación del plan Belgrano avanzó en el proyecto ejecutivo del puente y es esencial para salir a trabajar inversiones. Por la debacle del retiro de mercados en 2018 no se pudo licitar por PPP, esta es una oportunidad que tenemos. Hay que trabajar en conjunto, más allá que los pensamiento políticos los colores, esto es de interés directo entre correntinos y chaqueños”, señaló.


 

“Más allá del folclore de la política de un gobierno que se inicia, y sobre la marcha de los días y meses. Esas responsabilidades son claras del que le toca cuestionar. Sin la necesidad de ir a conflictuar una relación hay que mirar que se puede hacer en conjunto, junto al Gobierno Nacional en adelante. Hoy mi responsabilidad es acercar puntos de posición para que correntinos y chaqueños tengamos una solución buscada hace más de 20 años”, precisó.