LIGA NACIONAL

“Hemos hecho un grandísimo trabajo”, dijo Quinteros

Regatas se quedó con el clásico correntino, tras ganarle a San Martín 84 a 78. Tras el juego, Paolo Quinteros dijo que “hemos hecho un grandísimo trabajo”.

 

 

 

13-02-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El miércoles por la noche, en el José Jorge Contte, Regatas Corrientes le ganó a San Martín en una nueva edición del clásico correntino, por 84 a 78, y así estiró a 6 su racha ganadora en fila, y ratificó su gran momento.


Tras el juego, la figura del “remero”, Paolo Quinteros, dijo que “la sensaciones son buenas por ganar un clásico, no importa la diferencia, lo importante es ganarlo, y hemos hecho un grandísimo trabajo”.


Destacando la importancia de la victoria, el escolta colonense continuó diciendo “es un triunfo muy importante para nosotros, había que ganar, después fijarse en la diferencia, pero lo importante era ganar y seguir en esta racha positiva y que el equipo siga bien”.


Quinteros, el capitán del equipo “fantasma”, analizó los aspectos del juego por los cuales Regatas se impuso en el partido: “Hicimos un gran trabajo en el segundo y tercer cuarto, donde a ellos los dejamos en 15 puntos, ofensivamente estuvimos muy dinámicos, pasamos muy bien la pelota, buscando siempre los mejores tiros”.


El jugador de 41 años, al que parece no pesarle el tiempo, sigue demostrando su vigencia y su calidad técnica. Fue la figura del clásico, donde anotó 17 puntos y repartió 5 asistencias, continuando como uno de los estandartes del “fantasma”.


En cuanto a ello, Quinteros se mostró contento y dijo que “en la previa decía que estos partidos motivan mucho, dan mucho gusto jugarlos, la concentración es siempre muy alta, y trato de estar siempre al 100 por 100 para darle esa ayuda al equipo”.


Por último, Quinteros, que ya lleva 9 temporadas con el conjunto “remero”, y que ya tiene muchos clásicos encima, habló del marco en el que se disputó el encuentro, con un José Jorge Contte colmado de gente.


“Hay que felicitar al público que hoy acompañó, sobre todo al de Regatas, que colmó el estadio, acompañando al equipo, y obviamente que eso nos motivó mucho”, finalizó Paolo Quinteros.