ESTA MAÑANA

Cayetano comerciante de Plaza Vera: " Siempre la gente nos acompaña a pesar de la lluvia"

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocchi, Cayetano, un comerciante del mercado que todos los viernes se instala en Plaza Vera, comentó su situación y además informó acerca de los precios de sus productos.

14-02-2020


Cayetano comerciante



“La lluvia nos ayuda en el campo, a la humedad de la tierra,  a pesar que llovió mucho los precios no están caros: tenemos tomate 60 pesos dos kilos por 110, se mantiene el precio acelga 30 o dos mazos por 50 pesos , la lechuga le mata el precio, por  el calor nos cuesta producir en el verano, está a 90 el kilo de la común, acelga dos mazos por 50 pesos , zapallito dos kilos por 90 pesos . Lo que subió fue el morrón. Todo depende de la demanda, cuesta producir y viene de afuera, esto afecta el mercado. Morrón rojo a 120 pesos el kilo. Yo vengo de San Cayetano. El clima es malo y cuesta producir”, sintetizó.




“Yo tengo dos hectáreas, no se puede controlar la naturaleza, peleamos para tener buena venta, desde el 2002 hago feria, tengo amigos que me acompañan. Tenemos buen precio y calidad, asi siempre la gente nos acompaña a pesar de la lluvia”, indicó.