ESTA MAÑANA

Osella: “Recibimos esta propuesta con alegría”

En comunicación con radio Continental Corrientes, el intendente de Goya, habló acerca de la propuesta del Gobierno Nacional de que la ciudad correntina sea elegida capital alternativa de la República Argentina.

14-02-2020


Ignacio Osella



“Vamos a recibir siempre a los brazos abiertos a los funcionarios nacionales que nos estan dando una mano. Recibimos con mucha alegria la propuesta”, dijo Ignacio Osella.


Acerca del lanzamiento de la tarjeta alimentar, y consultado por la mayor cantidad de asignaciones y pensiones en la provincia de Corrientes que estarían en Goya, indicó “se debe a su cantidad de habitantes. Estamos trabajando en 5 ejes productivos: tabacalero, con los trabajadores de Massalin, la otra es el área tecnológica,  con el parque tenemos instaladas varias empresas, tenemos un espacio importante, tenemos conectividad con Arsat, ( es la industria que más puestos de trabajo genera. Nos relacionamos con la UTN. Son funciones muy importantes). Desarrollo inmobiliario que hoy está en manos del Estado y Privados. Desarrollo Turístico mejorando el sector. Desarrollo cárnico y ganadero con frigorífico que está instalado en Goya donde ya  faenan 1000 cabezas, queremos llegar a las 3000 para exportar de Goya al mundo. Si tenemos la oportunidad y es ahora, no queremos tener un cimbronazo como el del año pasado que lo sufrimos con Massalin particulares”.




“Somos prudentemente optimistas estamos trabajando en eso, para que la gente se radique aca, hay infraestructura y mano de obra, la radicación de Sarandí y los empleados de Massalin, es buena. Hay posibilidades de acceder un crédito para comprar una industria que pueda fabricar cigarrillos”, indicó.