POLICIALES

25 demorados en los corsos barriales de las 1000 viviendas

En comunicación con radio Continental Corrientes, Roxana Ferreyra de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, dio detalles del operativo en los corsos barriales. “ Se procedió a la demora de 24 personas en este caso con la finalidad de la seguridad y evitar cualquier otro tipo de acción en el desarrollo de los corsos barriales que se desarrolló alrededor de las 22.30 horas se implementó el operativo de seguridad, finalizando a las 4.10. Habitualmente la Policía de Corrientes coloca al servicio  20 efectivos policiales”, dijo.

14-02-2020


Roxana Ferreyra



Por otra parte hablando de un posible caso de violencia de género, “ la Comisaría  10 está llevando adelante las investigaciones respecto al caso de una persona de 25 años de edad, la misma se halla en estos momentos internada en el Hospital Escuela de esta ciudad. En el domicilio canal 13, la policía se encontró con una mujer que tenía heridas de diferente consideración lo cual motivó el traslado de esta mujer a un centro asistencial y hasta el momento la policía lleva adelante las investigaciones por lesiones graves”.


“Por el momento no hay personas detenidas, por eso le vuelvo a manifestar la policía  se encuentra en una etapa investigativa recabando los testimonios que se realizan en el lugar del hecho. La causa está caratulada: Lesiones graves por quemaduras”, dijo.