LOCALES

Expectativas por el lanzamiento de la Canasta Escolar

En comunicación con radio Continental Corrientes, Daniel Filigoy de la FEC dijo respecto a la canasta escolar  “ se va a ser un kit para primarios, secundarios y universitarios. Rearmamos ese kit que era una solo para tres, de esa manera pones lo que es imprescindible para cada edad , de esta manera incluimos productos específicos sin pagar precios muy altos”.

 

14-02-2020


Daniel Filigoy

“Va a haber un programa de apoyo del Banco de Corrientes, entonces se le va a hacer un descuento del 10% y el banco le va a hacer en 10 cuotas sin intereses.Entonces una familia de 4 chicos, 1500 por kit, tenes mas posibilidades con ventajas en una Argentina delicada”, comentó y añadió que el Gobierno Provincial hará más anuncios.


“No van a pasar de 600 o 700 pesos las canasta, no puedo adelantar mucho, no quiero pasar los anuncios”, precisó.


Acerca del plan playas y de la reunión mantenida con el intendente Tassano, dijo “ nosotros fuimos en carácter de miembros del Consejo Capital del Consejo de Crecimiento Económico de Capital. Fuimos a escuchar, tomar información, pero no tomar posiciones. Lo que a priori quiero destacar que somos respetuosos de la ley. El marco de regulación del uso de suelo público y privado, tenemos que tener un marco amplio para que no se hagan cosas fuera de la ley  pero que además se respete la propiedad privada ayudar que la provincia tenga mejores alternativas”.