TFA | BOCA UNIDOS

“Gaby” Morales en con­di­cio­nes de re­a­pa­re­cer

En diálogo con Radio Continental, el goleador de Boca Unidos,  Gabriel Morales, contó cómo se prepara para volver a estar entre los once titulares, tras cumplir con la fecha de suspensión. En El Deportivo, habló del rendimiento del equipo, y del objetivo de Volver a meterse en la pelea, y estar entre los seis mejores de la tabla. AUDIO.

 

14-02-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Cum­pli­da la fe­cha de sus­pen­sión es­tá en con­di­cio­nes de re­a­pa­re­cer, el go­le­a­dor del equi­po en el tor­neo Fe­de­ral A Ga­briel “Gaby” Mo­ra­les. Si el téc­ni­co Clau­dio Ma­ri­ni así lo de­ci­de, volverá a ponerse la aurirroja titular. “Sabemos como es el torneo, va ser así hasta el final, estamos preparados para esto, son finales donde  nuestro objetivo es estar entre los seis primeros”, expresó Morales.

“Este fin de semana nos toca un partido clave, para sacar puntos y sumar los que estamos arriba, pretendemos demostrar lo que estamos haciendo y dejar una buena imagen. Somos todos muy importantes dentro del equipo, tenemos jugadores de jerarquía que ya jugaron en primera división, podemos estar entre los seis mejores”, insistió.

“Sabemos que todo equipo que venga  a jugar contra Boca Unidos, le va jugar como si fuera una final más, todos le quieren ganar en Corrientes, pero vamos a buscar que queden los tres puntos en casa”, manifestó el mediocampista a Continental.

Al asumir el nuevo cuerpo técnico, Boca Unidos contaba con una enorme cantidad de goles en contra. El objetivo planteado por  Claudio Marini, fue revertir esa situación, y mantener la valla con menor cantidad de goles en contra posible.  Morales señaló que fue uno de los primeros ajustes en el equipo. “Nosotros éramos conscientes que, a pesar que peleábamos arriba, recibíamos muchos goles, fue lo primero que corregimos, y así tratar de plasmar lo que el técnico quiere, nosotros estamos para hacer lo mejor posible, y a todo eso hay que agregarle las ganas de los jugadores de estar en el equipo, y tratar de pelearla lo más alto posible”