LNB | COMUNICACIONES

Rearte: "Para frenar a Quimsa hay que jugar bien"

En Comunicaciones con Radio Continental, el técnico de Comunicaciones, Ariel Rearte, habló del traspié de la semana pasada de los mercedeños , luego de una racha de 7 partidos invicto. En El Deportivo,  habló del buen rendimiento del equipo, y las claves para ganarle esta noche a Quimsa.

 

 

14-02-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Contra Quimsa será un buen partido, para demostrar  que podemos luchar contra los mejores, venimos de un partido flojo, y qué mejor que recibir al equipo que mejor juega, y mejorar nuestro juego esta noche”, expresó el técnico en comunicación telefónica con  El Deportivo (Radio Continental de 16 a 17)

“Hay que detener el ataque rápido de Quimsa, para poder atacar bien, y no permitirles a ellos generar situaciones. Hay que jugar bien en los dos lados de la cancha, atacar bien para no entregar la pelota. Somos un equipo que puede complicar a cualquiera”, añadió.

En lo números estamos bien, estadísticamente el equipo esta sólido, ganamos muchos partidos sin concretar el porcentaje de tiro, el día que logremos eso, estaremos mucho mejor, a medida que podamos encontrar esta mejora, estaremos con mayor solidez durante el juego”, aseguró.

“La clave es llegar a playoffs con la mejor situación, este año desarrollamos un juego práctico, todavía está lejos de lo mejor que podemos hacer como equipo , y eso es un aliciente de seguir buscando el mejor momento del equipo”

Meterse entre los 8

“El nuevo diseño no te permite estar tranquilos nunca, más cómodos sí, pero no tranquilos, no hay posibilidades de relajarse, este formato reduce más la posibilidades, no hay que dejar pasar una noche sin sumar tres puntos”