INGRESOS EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL ESCUELA

Fin de semana tranquilo: 12 ingresos por siniestros viales, 8 por peleas

En comunicación con radio Continental Corrientes, Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela de Corrientes, dio detalles de como estuvo el fin de semana respecto a los ingresos en las guardias y también informó acerca del  estado de salud de la mujer con quemaduras en su cuerpo.

 

17-02-2020


Salvador Gonzalez Nadal


“Bastante calmo estuvo el fin de semana, gracias a las inclemencias climáticas, esto  hace que el movimiento se atempere; solo ingresaron 12 personas de siniestros viales, 10 conducían motos, 8 ingresos debido a peleas. Fue un fin de semana calmo para las guardias”, indicó.


“Cuando llueve a nosotros nos baja la cantidad de ingresos,  porque menor es cantidad de personas que salen a las calles, esto  influye en los accidentes aunque es más peligroso la condición de las calzadas”, dijo.


Acerca del caso de la mujer quemada en hecho de violencia de género en el barrio Canal 13, informó “la mujer está estable con respiración asistida, siempre está el riesgo de infección, se hizo la denuncia correspondiente al fiscal, en el día de hoy iban a ver si podía emitir un testimonio, esta todo en potencial porque no hay declaración de la damnificada”


“Las heridas son serian de extrema gravedad pero no tiene asistencia respiratoria. Los cuidados paliativos harán que salga rápido de la terapia. En las quemaduras, el riesgo son las  infecciones. Tiene estado reservado. Es joven, fuerte creemos que puede salir adelante”, puntalizó.