TFA | BOCA UNIDOS

Fabio Godoy: “Perder de lo cal es un golpe muy duro”

En contacto con Radio Continental, el jugador de Boca Unidos, Fabio Godoy, analizó la derrota de El Aurirrojo el domingo pasado, ante La Unión de Sunchales. En El Deportivo se mostró insatisfecho con la actuación del equipo correntino, por no haber aprovechado las chances de gol, y haber dejado escapar los tres puntos en la localía.   

 

17-02-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Estoy muy contento en lo individual por jugar desde el arranque después de tanto tiempo, pero no se pudo ganar, que es lo que queríamos,  y terminar de local con los tres puntos, y no alejarnos tanto,  pero no se nos dio, se nos cerró el arco”, expresó Godoy.

“Tuvimos chances, tuvimos la pelota el mayor tiempo, pudimos pasar adelante en el segundo tiempo, pero también tuvimos errores, me voy con sabor amargo de poder haber hecho un poco más”, reconoció el lateral en Radio Continental

“Anímicamente para nosotros perder tres puntos de local es un golpe muy duro, nosotros en casa tenemos que ser mucho más fuertes, pero ahora vamos a tratar de seguir trabajando cosas en la semana para mejorar detalles”, concluyó.