LNB | REGATAS

Victoriano: “Vimos una diferencia y dejamos de jugar nuestro juego”

Por Radio Continental Corrientes, el entrenador de Regatas, Lucas Victoriano, analizó la derrota del equipo correntino de local ante Quimsa por 98 a 84En El Deportivo, ´reconoció que el equipo se mantuvo a la defensiva, frente a un rival que “anota de todos lados”. Expresó que Regatas no supo manejar la ansiedad y se frustró  

 

17-02-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El buen andar de Regatas Corrientes en 2020, quedó trunco ante el puntero de la Liga Nacional, Quimsa de Santiago del Estero, que lo venció por 98 a 84. Un primer tiempo sin respuestas fueron el principio del fin para las aspiraciones del “Fantasma”, que tuvo en Adonys Henriquez al goleador del juego con 20 puntos. Por Continental, el técnico, Lucas Victoriano, expresó que Regatas “no supo manejar su ansiedad”.

“Encontramos un rival que te anota por todos lados y genera cierta impotencia, nos frustramos demasiado pronto, teníamos que competir palo a palo desde el inicio hasta el final, nos supimos manejar esa ansiedad de vernos abajo, y nos costó caro porque empezamos a regalar tiros muy liberados a jugadores de mucho talento”, sostuvo.

“No me gusto la ansiedad que tuvimos al no vernos en diferencia y no jugar nuestro propio juego, y trasladar el malestar ofensivo al defensivo,  regalamos muchos puntos que normalmente nosotros no hacemos, en tanto que Quimsa es el mejor equipo argentino, está primero, está jugando bien con jugadores de experiencia, hoy no nos dio para competir casi nada del partido, dominaron el partido ellos”, dijo el tucumano.