TFRA | SAN ROQUE

Gálvez: "Para nosotros recién comienza el campeonato"

En Diálogo con Radio Continental, el entrenador de Defensores de San Roque, Daniel  Gálvez, se refirió al triunfo por la mínima, el pasado domingo en su visita a Ferroviario, en una nueva fecha del Torneo Federal Amateur, y que puso fin a la primera rueda de competencia para el grupo Nº 4 de la zona Litoral Norte. En El Deportivo habló de las expectativas para lo que resta del campeonato. AUDIO.

 

18-02-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Defensores de San Roque se impuso el domingo pasado ante Ferroviario, en un resultado inesperado, por la performance de El Verdolaga en la primera rueda de la competencia, para el grupo Nº 4 de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Amateur. En diálogo con El Deportivo, por Radio Continental, el técnico de Defensores, Daniel Gálvez,  habló del triunfo de la visita. “Nos sirve para estar un poco más tranquilos, y esperar las definiciones entre ellos en la próxima fecha”, expresó.

“Después de la derrota de la semana anterior frente a Cambá Cuá, hice cuatro cambios, no responsabilizo a ellos exclusivamente de la derrota, pero no cumplieron con lo pactado, ahora se mentalizaron los que les tocó jugar, que si no cumplen también van a quedar afuera, se trata de un campeonato corto, y lo planificamos de esta manera, no nos podíamos quedar con las manos vacías, con cero puntos”, dijo Gálvez.

“Contamos con dos tanques arriba, teníamos que buscar un gol y después a defendernos, que fue lo que pasó. Ahora mejoramos en defensa y creo que recién empieza para nosotros el campeonato, ojalá que tengamos la oportunidad de demostrar que nos preparamos para ser protagonistas”, expresó el DT.  

“En la fecha que viene tengo fe que se simplifique el grupo, como está el puntaje será una zona muy mezquina, donde vamos a ver partidos feos, y una pequeña equivocación nos puede costar e partido, así como le pasó a Ferro, que hizo un buen partido, tuvo el balón, pero a un mínimo error nosotros llegamos y definimos.”


En la próxima jornada, abriendo la segunda rueda de competencia Ferroviario será visitante de Cambá Cuá, y Defensores quedará libre.