ESTA MAÑANA

Promocionan el ingreso a la Escuela n°666 Pedro Benjamin Serrano

En comunicación con Continental Corrientes, Graciela Estivanel vicedirectora de la Escuela 666 de la escuela Pedro Benjamín Serrano acompañada de Juan Carlos Delgado docente destacado, alentaron a los estudiantes correntinos a elegir esa institución educativa modelo en la enseñanza de alumnos primarios.

19-02-2020


Graciela Estivanel - Juan Carlos Delgado


“Estamos aquí con el objetivo de promocionar la escuela, para iniciar con el puntapié inicial, para iniciar con fuerzas el año. La escuela se encuentra en Thames al 1600 del Barrio 17 de Agosto a 50 metros de la Av. Independencia. Queremos contarles lo que hacemos en la escuela y lo que somos los docentes”, dijo la vicedirectora.

“Es una escuela que el año pasado cumplió años y el año pasado nuestros chicos fueron premiados como sus docentes. De hecho tenemos el primer promedio en la provincia de Corrientes, medalla de oro otorgado por Casa de Gobierno, al alumno de apellido León y también obtuvimos un premio importante en el Primer Parlamento Juvenil a nivel primario también Sosa Estivanero fue uno de los chicos que gano”, señaló el docente.


“En calidad educativa también fuimos destacados en el aprendizaje de  matemáticas en el año 2016 donde nuestros alumnos tuvieron resultados altísimos en el área”, añadió.-