SELECCIÓN DE BÁSQUETBOL

Hernández: "Me encanta ver a los jugadores volver a la Selección"

Por Radio Continental, entrenador de la Selección Argentina de básquet, Sergio“Oveja” Hernández, se refirió al nuevo torneo que iniciará este jueves ante Venezuela, por un lugar en la FIBA AmeriCup 2021. En El Deportivo valoró la visita a ciudades del interior, y del desafío sumar nuevos valores a la Selección. “Siempre está bueno recorrer el interior,  ciudades que hoy no están en la máxima categoría”, expresó el DT. AUDIO.

 

 

19-02-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Siempre tengo las mismas expectativas, que no tiene que ver con Venezuela, ni con Brasil ni Lituania, tiene que ver con nosotros, y el desafío, en este caso, de tener jugadores que hace mucho tiempo no estaban en el plantel, o que nunca habían estado, tratar de aportarles un poco de nuestra idea, y que nos ayuden a mejorar”, expresó Hernández a El Deportivo.

“Me encanta ver jugadores que tienen la oportunidad de debutar, o volver después de mucho tiempo, y que se lo ganan dentro de la cancha”, manifestó el entrenador del plantel que  jugará en el “Ave Fénix” su primer partido oficial tras el Mundial. El encuentro de ida ante Venezuela está previsto para el jueves 20 a las nueve de la noche y la revancha será tres días después en Caracas.