la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 31 de Marzo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA
Polich: “En Corrientes tenemos necesidad de Obras Publicas y nos vendría bien que el Gobierno Nacional nos ayude”

Claudio Polich

En comunicación con radio Continental Corrientes, el ministro de Obras Publicas de Corrientes, Claudio Polich, dio detalles de las obras que se llevan en el ingreso a Empedrado y en otras localidades del interior. También se refirió a la relación del Gobierno de la Provincia con el Gobierno Nacional y adelantó proyectos del Gobernador Valdés en materia de infraestructura vial.

POLITICA - 20-02-2020

“Tenemos desde el punto de vista vial, tenemos obras en distintos puntos de la provincia. Ahora estamos con el acceso a Empedrado, programa de pavimentación de 40 cuadras en Berón de Astrada, en plena ejecución, pavimentación del acceso a Monte Caseros, repavimentación de la ruta 126 ( se licito y adjudico hace 3 meses). Es importante por la vinculación de Sauce y Curuzú, tiene que ver con los social, político, económico, es una zona muy productiva. Era un problema muy grande que teníamos”, dijo.

 

“Esto lo hacemos con un financiamiento del Banco Mundial y hacemos un aporte, un endeudamiento que asume la provincia, nos da posibilidad de hacer una obra de 330 millones de pesos. Es un crédito financiado por la Comisión Andina de Fomento”, indicó.

 

En relación a la actitud del Gobierno Nacional con la Provincia de Corrientes, comentó “estamos a la espera que nos convoquen, son cuestiones vinculadas a la política. El inicio de la autovía en Corrientes, no es una cuestión semántica, la obra es una cuestión que se ve que se puede tocar, es de fácil apreciación. Nosotros tenemos expectativas de que podamos seguir con un plan de obras. Entendemos que es un Gobierno nuevo que recién se está comenzando con algunas cuestiones económicas, y algunas cuestiones políticas, una cosa es decir desde la tribuna y estar adentro. Esperemos que al Gobierno Nacional le vaya bien así nos va bien a todos”.

 

“Nosotros tenemos necesidad de obra pública, tenemos alto impacto de obra pública con presupuesto provincial, pero nos vendría bien que nos ayuden desde Nación”, enfatizó.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados