ESTA MAÑANA

Malena Cueba, la flamante embajadora del Carnaval de Corrientes

En dialogo con Néstor Busemi en Punto x Punto de radio Continental Corrientes, Melena Cueba, la nueva embajadora de los carnavales correntinos, oriunda de la comparsa Anahí de Bella Vista dijo “todavía no lo puedo creer, viví un momento de mucha emoción, el momento fue muy emocionante recién lo estoy comenzado a procesar”.

 

21-02-2020


Malena Cueba


“A pesar de todo lo que me dijeron, un poco lo que cree  la gente del interior cuando  te dice para que te vas a ir si van a salir los de Capital, pero hay que romper ese mito porque Corrientes somos todos, no solo de Capital, estoy orgullosa de  formar parte de los carnavales del interior, voy a llevar a todos los carnavales de la provincia a lo más alto”, precisó.

“Mi familia y la gente de mi comparsa no se podía contener, estaban muy felices y emocionados, toda  la gente de Bella Vista! Recibí muy buena onda de otras comparsas que me felicitaron pero más allá de las comparsas todos  somos carnaval, somos Bella Vista y Corrientes. Esta mañana  me desperté y el celu está que explotaba de mensajes, estoy asimilando todo lo que me pasa”, dijo la embajadora que en pocos meses se recibirá de profesora de Educación Física.