ESTA MAÑANA

Pasaron 20 días y no aparece Gustavo Barrios

Desde el móvil de Continental Corrientes de Juan Aguirre, Sergio Barrios, padre de Gustavo barrios el joven desaparecido en el rio Paraná, dio detalles de la manifestación llevada a cabo esta mañana en inmediaciones de la fiscalía, por calle Pellegrini,  e informó acerca de situación del paradero de su hijo.

 

21-02-2020


Sergio Barrios

Gustavo Barrios, el joven chaqueño,  desapareció en el Paraná tras caer desde una lancha, crecen las dudas en su familia por el silencio de quienes lo acompañaban en la embarcación.


“Nos atendió el fiscal amablemente no hay nada concreto para acusarlos a los responsables, a los que iban en la lancha. Pero la causa sigue abierta, con todas las documentaciones que podamos agregar. Ahora cambiamos de abogado, dijo que no había problema. Tienen que haber pruebas concretas, yo le dije que vamos a conseguir las pruebas concretas. Vamos a trabajar en eso con la abogada nueva”, dijo.



“Hasta el momento no hay dialogo con los que iban en la lancha. A mi hijo las demás personas no lo conocían, estaba circunstancialmente ahí, había un solo amigo “Harry” García, el único amigo de mi hijo, el que quiso hablar con nosotros, estos chicos. Intento pero en ese momento le dijeron que no estábamos en condiciones de recibirlo”, indicó.


“Esto no me cierra de ningún lado, tenemos dudas. Esta era la tercera vez que se iba al rio se fue con otros amigos, después le vino a buscar este chico y no volvió más”, precisó.


“Ya paso 72 horas el cuerpo no aparece, se te pasan miles de cosas. Ahora pasaron 20 días y estamos en fojas 0 y cambiamos de abogado, a ver si esto se investiga a fondo”, mantuvo.


“La busque ceso se está trabajando el lunes tarea pasiva, una lancha recorre, es como que nada. Pedimos a Prefectura que recorra 10 días más al menos, estamos todos destrozados”, pidió.