CINE CORRENTINO EN EL FESTIVAL DE BERLÍN

Clarisa Navas: «"Las mil y una", ayuda a dar visibilidad a la producción del NEA»

En diálogo con el programa Punto X Punto, la joven directora correntina, Clarisa Navas, se refirió a la participación de su segunda película, «Las mil y una», que fue seleccionada para la Berlinale. Por Radio Continental, se mostró satisfecha por la llegada al público mundial de la obra filmada en el Barrio de las Mil Viviendas en 2019. “Sabiendo que falta apoyo al Cine argentino, se trata de un hito muy importante para incrementar la producción de la Región”, sostuvo. AUDIO

27-02-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Las mil y una, de Clarisa Navas, participa en el 70 Festival Internacional de Cine de Berlín, que se realiza del 20 de febrero al 1 de marzo próximo. Exhibida en carácter de avant première mundial, la película, filmada en el Barrio de las Mil Viviendas, de la Ciudad de Corrientes,  competirá en la sección Panorama. En diálogo con el programa Punto X Punto, por Radio Continental, la cineasta local explicó como fue el camino de su segunda película protagonizada por Sofía Cabrera, Ana Carolina García, Mauricio Vila y Luis Molina.Se trata de una película donde participó mucha gente del Barrio Mil Viviendas,  y cuenta la historia de la amistad y el primer amor entre adolescentes, en un ambiente hostil para la época”, explicó Navas.

“Estoy muy contenta porque es una de las primeras veces que el Cine de la Región participa en este tipo de festival, y eso ayuda a visibilizar a la producción del NEA, y las historias de la gente con ganas de hacer cine. Sabiendo que hace falta apoyo institucional a la producción local,se trata de un hito muy importante para incrementar la producción de la Región”, manifestó.