ESTA MAÑANA

Cesar " Tatin" Acevedo: " Estamos en la búsqueda de consensos"

En comunicación con radio Continental Corrientes, Cesar Tatin Acevedo, diputado provincial dio detalles de cómo vienen trabajando en la Cámara de Diputados Provincial, a días del comienzo de las sesiones ordinarias. “Estamos trabajando fuertemente,  ayer tuvimos reunión de bloques, nuestro bloque se va a llamar Frente de Todos en consonancia lo que somos a nivel nacional, es el único bloque opositor a ECO CAMBIEMOS, estamos en proceso de confirmación de comisiones. En poco tiempo estaré conversando con el presidente de la Cámara para ver los espacios del FDT en las cámaras. Nos repetarían a un representante en cada comisión, estamos viendo se puede uno más ir, queremos presidir algunas comisiones esa es nuestra intención. Estamos en la búsqueda de consensos”, dijo.

28-02-2020


Cesar Acevedo



“En los bloques estamos de acuerdo con quienes serán los representantes, respecto al  Congreso Nacional del PJ la lista de congresales ha quedado sin efecto se está haciendo una lista de congresales provisorios, hasta que podamos normalizar nuestro partido  hasta que podamos asistir al congreso con nuestros representantes nacionales”, indicó.


“Nos preocupa hace mucho la reforma del Código Electoral, es lamentable que tengamos que ir a una elección local con 40 boletas similares. El oficialismo no tiene esa visión, creemos que tendría que ser una  boleta única por cada frente, con color diferente. Muchas veces el voto que quería el elector, no refleja la intención que este tenía. Es importante avanzar este tipo de cuestiones”, indicó.


“Hoy no hay cristinismo ni albertismo, hay una mesa de conducción nacional, están trabajando codo a codo, existe una masa, un esquema de gobernadores, armado de ministerios, vienen marcado esta línea. La idea es poder gobernar todos y todas para todos y todas”, puntualizó.