ESTA MAÑANA

Eduardo Tassano en el Barrio Santa Catalina: “Queremos replicar en otros barrios esta unidad móvil”

Desde el móvil de Continental Corrientes de Manuel Romero, el intendente Eduardo Tassano, se refirió a diferentes temas de actualidad y también respecto a la inauguración de la unidad móvil de la Caja Municipal en el barrio Santa Catalina.

28-02-2020


Eduardo Tassano



“Ante el aumento de casos de dengue duplicamos el nivel de descacharrado y esta actividad preventiva tiene un resultado directo, en el número de casos”, dijo y anticipó “a las 19 horas en la calle Fragata Hércules se inauguran cuadras de pavimentos estaremos acompañando a los vecinos y al Gobernador”.



Respecto a la delegación móvil del Barrio Santa Catalina indicó  “estamos tratando de integrar a la ciudad, con bastante expectativas, esperemos  esté integrando a la ciudad. Es una política de Estado brindar ayuda a las vecinos, estar cerca de ellos, que puedan realizar sus trámites sin traslados ni demoras, en este aspecto, descentralizando los servicios, se van creando polos de servicios”.


“La recaudación depende  de muchas cosas, de los momento económico de cada país, es un momento difícil supongo que esa evaluación será para más adelante. Pero queremos dar comodidad y privilegiar la facilidad de los vecinos. Hemos estado hablando con el interventor Moulin y el reclamo de los vecinos de la ciudad serán escuchados, queremos replicar en otros barrios esta unidad móvil. Vamos a seguir este camino, queremos brindar comodidad a los vecinos”, señaló.


Acerca del inicio de las sesiones comunales expuso “siempre hay muchas expectativas, estamos trabajando acá para los vecinos con nuestras ganas y vocación”