la radio más potente de la región...







Corrientes, Lunes 06 de Julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
ESTA MAÑANA
Susana Pereyra: “Esto retrasa y desmoraliza a las instituciones y a los mismos comparseros”

Susana Pereyra

Susana Pereyra, presidente de Copacabana, habló acerca de la polémica generada por el resultado de las elecciones de las comparsas y agrupaciones de los Carnavales Correntinos 2020. Al respecto fuerte cruce con Raúl Alfonzo y Gustavo Lorenzo Brisco, dijo “uno tiene que defender su institución y tiene que está preparada para saber que decir y como defenderse. Esa es la postura mía y la voy a seguir manteniendo. Uno habla con conciencia y verdades, eso me molesta que la gente no reconozca”.

 

CULTURA - 02-03-2020

 

 

 

“Se presentó una nota donde explicábamos por qué nos retirábamos las siete instituciones y quedo claro, esperemos que haya una respuesta y saber los pasos a seguir. Esto empaña al carnaval, no hay transparencia, retrasa y desmoraliza las instituciones y a los mismos comparseros”, indicó.

 

Aclaró “no es por los premios, el proceder es lo que está mal, si uno está poniendo una postura y sabemos que da lugar a eso entonces también tenemos que ser respetados y escuchados. Tampoco tienen que hacer la vista gorda y mirar a otro lado”.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados