TFA| BOCA UNIDOS

Marini asumió la responsabilidad de la derrota

El técnico de Boca Unidos, Claudio Marini, habló de la dura derrota de El Aurirrojo, el domingo pasado como local ante Gimnasia de Concepción de Uruguay. Por Continental consideró el equipo correntino hizo “un buen partido”, aunque, tras el gol de la visita, se “desordenó” el juego. En El Deportivo, sostuvo que las urgencias generaron errores, y los cambios tácticos contribuyeron en la derrota.   

 

02-03-2020


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Boca Unidos volvió a caer el domingo en condición de local por 1-4, ante el último de la tabla, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El técnico del elenco correntino, Claudio Marini, habló después del partido, y se responsabilizó por  el resultado. Por Continental sostuvo que el equipo jugó bien, aunque los cambios realizados después del primer gol de la visita, desordenaron el juego. “Hasta el primer gol, habíamos hecho un buen partido, después cambio la fisonomía del juego, y asumo la responsabilidad porque entiendo que desordene un poco el equipo, en busca de, y terminamos cometiendo más errores”, expresó Marini.

“Conforme pasaron los minutos, creo que no le pudimos dar desde afuera esa rebeldía, asumo la culpa de que al cambiar, no hacer una buena lectura del juego, con la tranquilidad en el intento de ganar, termina incidiendo en el resultado”, dijo.

“Asumo la culpa porque me parece que es una culpa más de afuera que desde adentro, no venimos de ganar, y un partid como este que merecimos ganar, terminamos perdiendo, indudablemente golpea en o anímico, sin embargo esto no deja de ser fútbol profesional, y el que está para el próximo partido estará y el que no, saldrá, no hay que darle muchas vueltas a la cuestión”, manifestó el DT a Continental.  

“En el anterior partido dimos signos de levantar, y hoy quizás las urgencias, y el desorden, provocaron una derrota abultada y dura, pero no deja de seguir el torneo, hay que analizar la derrota pero no vivir pensando en lo que pasó. El desorden en el que metí yo al equipo, provocó la derrota”, remarcó.