OBRAS EN CORREDORES POR LA RIOJA ENTRE JUNÍN Y PASAJE AGUSTÍN GONZÁLEZ

Volvió la actividad escolar en el centro de la ciudad y con ella el caos en el tránsito

En contacto con radio Continental Corrientes, Silvio Schivalocci dialogo con Pedro Abas, referente del sector del transporte escolar y dijo “como todos los años en nuestro trabajo tenemos periodo de adaptación, como siempre decimos, todos pasa por la conciencia de cada uno de los que estacionan en los lugares no permitidos, pero siempre es la misma gente. Después de los horarios picos se normaliza. El que maneja autos tiene que saber que no puede estacionar en inmediaciones de las escuelas, donde está reservado para el transporte escolar”.

03-03-2020


Pedro Abas


“Los agentes de Transito de la Municipalidad y el personal de los estacionamientos medidos tienen buena predisposición pero hay que tomar conciencia de la responsabilidad que nos toca a cada uno. Ayer en el colegio Salesiano y San José hubieron dos choques porque es un caos la salida”, añadió.


“En  los barrios alejados están solicitando bastante transporte, somos 63 los vehículos habilitados y no se alcanza a cubrir toda la ciudad. La demanda crece día a día”, dijo respecto al ser consultado debido a  la crisis económica del país, que no afecta su trabajo.



“La gente busca calidad en la enseñanza los colegios privados, tienen un sistema que no hacen mucho paro, los tradicionales como la  Misericordia, San José y Salesiano tienen eso, apuestan a la buena educación”, indicó.